literature

Razon contra corazon Cap.21

Deviation Actions

keyel3's avatar
By
Published:
592 Views

Literature Text

"Era demasiado bueno para ser verdad" pensó Isabella, todo fue el simple relato de las palabras del padre de Ferb, era de esperarse, por más que ella lo quisiera Phineas siempre seria una persona de mente, intuitiva, fría e inteligente, mas no de corazón, dulce, tierna y romántica, pero fuese como fuese ella estaba perdidamente enamorada de él, no importaba que Phineas fuese un descuidado en temas amorosos, alguien a quien le resultase más importante una ecuación que alguna emoción, una persona que estuviese obsesionado con tener el verano mas inolvidable de la historia creando cientos de inventos que desafían la lógica, alguien a quien se le da una llave para arreglar las tuberías como  regalo, una persona que ha viajado en el tiempo y el espacio, alguien que es poco convencional y demasiado inteligente, todo un erudito, pero que en 7 años no se ha dado cuenta del inmenso amor que ella siente por él, pero todo eso y más a ella no le importaba porque eso mismo era lo que le había enamorado de aquel joven inventor, su descuido ante el romanticismo pero su gentileza y atención a sus amigos, su obsesión por la construcción y la invención pero siempre dispuesto a ayudar a los demás, su forma tan impredecible de actuar siempre desafiando la lógica pero siempre creando los días más divertidos para él y sus amigo en simples palabras ella se había enamorado de todo lo que Phineas era, él era el niño de sus sueños, el dueño de su corazón, la persona que llenaba sus pensamientos y su alma, el primer pensamiento de cada mañana, él era el culpable, el culpable de cada uno de sus suspiros, suspiros que eran lanzados al aire seguidos de un leve gemido y un sonoro suspiro que entre labios decía "Phineas".
<<Dicen que los opuestos se atraen>> solía pensar Isabella, pues si es verdad Phineas era el indicado para ella, tal vez ambos fueran optimistas y alegres, con un carácter similar pero cuando en sentimientos se tratase ella se guiaba por el corazón y él por la cabeza, ella hace lo que le dicta el corazón mientras que él hace según la razón, <<Serian una muy buena pareja>> pensaba Ferb siempre que aquel par se encontrara en situaciones penosas, él sabía muy bien sobre los sentimientos de Isabella, pues aunque nunca los había dicho abiertamente era suficiente con verla, pero su hermano era otro caso nunca había podido hablar con él de sentimientos, pues el bien sabia que para su hermano eran incomprendidos, pero aun así disfrutaba ver las peripecias que sucedían frente a sus ojos en el mundo Phinbella.
-Ok, ok entonces los padres de ambos se reencontraron, aceptaron el matrimonio, se casaron y después- Aunque a Buford no le gustara admitirlo las historias de sus amigos le eran muy interesantes y detestaba las pausas largas.
-Pues si, después de platicar con el papa de Ferb acepte gustoso el matrimonio entre él y mi madre, la verdad no recuerdo muy bien la boda pero sé que mi madre fue muy feliz en ella y desde entonces yo también porque conocí a Ferb, tengo que admitir que al principio estaba temeroso del tipo de hermano que iba a tener pero al fin y al cabo termine teniendo al mejor de todos…
aw ok pues porfin termine este capitulo y pues la historia esta llegando a sus ultimos capitulos .... enjoy
ayobye ^^

Anterior------> [link]
Siguiente----> [link]
© 2012 - 2024 keyel3
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
alexa054's avatar
Que???? U...ultimos :nuu: Nooooooooooooooooo!!!!!!!!!! Por que!!!!!!!!! :tears: Esta bien, no, no llorare.... Por que se que vas a escribir mas fics!!! :happybounce: (Mas te vale o sino.... :evillaugh: ok no, pero tienes que hacerlo si???? :iconawwwplz:)